Sophos
Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí
Sophos
TRESW
Sophos
Sophos Club - Luchando contra Cryptolocker
calendar icon Viernes, 17 de Junio - 10:30h
Regístrese aquí
Más de 50.000 ordenadores de empresas secuestrados en 2015. 15 millones de dólares al mes de beneficios para los cibercriminales. Cryptolocker, el malware más utilizado en 2015, ha llegado para quedarse.
Los datos sobre Cryptolocker son rotundos. Una de cada tres empresas se han visto afectadas en España por esta amenaza que no para de crecer. Sophos y ComyMedia le invitan a un webex en el que se abordarán las claves para luchar contra este dañino malware.
¿Qué le presentaremos de nuevo?
La innovadora tecnología adquirida hace unos meses por Sophos, incluye la protección contra ataques ransomware como es Cryptolocker. Un revolucionario sistema de seguridad Endpoint de Nueva Generación no basado en firmas para la detección y respuesta de amanezas (ETDR por sus siglas en inglés) así como para la prevención de amenazas avanzadas persistentes (APT). Nuestro software de seguridad Enpoint de Nueva Generación, ofrece capacidades avanzadas de seguridad para proteger mejor a empresas de cualquier tamaño en cualquier ubicación.
No se pierda este interesante webex.
calendar icon Viernes, 17 de Junio - 10:30h - Regístrese aquí
 
 
Sophos
 
Advertencia legal: la información de este mensaje de correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente al destinatario previsto. Si usted ha recibido el mensaje por error, por favor, notifíquelo al remitente y bórrelo sin copiarlo, grabarlo ni distribuirlo.
Legal warning: the information contained in this e-mail message is confidential and is for the exclusive attention of the planned recipient. If you have received the message by error, please notify the sender and delete the message without copying, recording or distributing it.